No cambiaremos estrategia de seguridad advierte AMLO; pide a los mexicanos portarse bien

Foto: Especial

Dijo que el caso de Culiacán es un tema de preocupación, pero al mismo tiempo sirve para reafirmar nuestra vocación pacifista.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseveró que no habrá cambios en la política de seguridad, pues no se apostará a la violencia ni a la confrontación.

Dijo que el caso de Culiacán es un tema de preocupación, pero al mismo tiempo sirve para reafirmar nuestra vocación pacifista. “No vamos a apostar a la violencia, a la guerra, al exterminio, vamos a respetar la vida, apostamos a la paz”, aclaró en su conferencia matutina desde Palacio Nacional.

Te sugerimos: Estoy dispuesto a comparecer por caso Culiacán: AMLO

El mandatario pidió a los mexicanos portarse bien. “Le pedimos a los mexicanos, de manera muy especial a los que están en malos pasos, que piensen que ese no es el camino, que esa no es vida, que no dejen de pensar que sólo siendo buenos podemos ser felices”, señaló.

Desmiente el Gobierno condonación de impuestos 

Por otra parte, durante la conferencia de prensa matutina,  la jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Margarita Ríos-Farjat, negó que se hayan condonado impuestos durante la presente administración, lo que se hace es una baja contable a créditos inexistentes o impagables.

La funcionaria aclaró que la baja contable se realiza de manera temporal para apartar este tipo de créditos y que no entren dentro de las estimaciones económicas.

“Esto no significa  perdón o un trato preferencial a algún contribuyente, lo que hacemos es ponerlo aparte de los créditos que podemos cobrar ahorita, en el momento que aparezca un bien, esa persona se vuelve a dar de alta y se inicia el proceso de cobro”, explicó.

 Te puede interesar:

[VIDEO] ‘El Chapo’ paga las deudas de la gente que le debe a Coppel, revelan abogados

El Santo Niño de Atocha y los misteriosos amuletos que portaba Ovidio Guzmán al ser detenido

Muere niña tras estamparse contra cazo lleno de aceite hirviendo

agch

 

TE INTERESA