“No amenazo con salirme, ya quisieran varios”: Zavala 

7 junio 2017 9:58 am

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Después de reprochar al líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, la derrota de los blanquiazules en la elección por la gubernatura del Estado de México, la candidata interna para la presidencia, Margarita Zavala, enfatizó en que no se irá de la institución.  

Leer más: [VIDEO] Amenaza Zavala con no acompañar al PAN en 2018 

“No amenazo con salirme, ya quisieran varios, yo soy panista para toda la vida, entré muchos años antes que ellos y que muchos de ellos y sé muy bien lo que es Acción Nacional”.

Además señaló en una entrevista que “Si el PAN se auto engaña, en realidad le falla a nuestro país”, y con respecto al llamado que lanzó este martes, para que el partido defina en el próximo mes a su candidato para la presidencia, destacó que el PAN debe de estar a la altura de la historia de México y adaptarse a sus tiempos.

“Los tiempos de México no son los tiempos del PAN, ni de Anaya, tenemos que definir las cosas por los tiempos que requiere México y porque Acción Nacional, finalmente, es un instrumento de los ciudadano que tiene que estar al servicio de la democracia”,  aseguró.

Con respecto a las elecciones celebradas el domingo pasado, Zavala puntualizó que sí es responsabilidad de Ricardo Anaya el cuarto lugar que el PAN alcanzó en el Estado de México, de acuerdo con la militante entre los factores que influyeron están las atribuciones de las victorias y no de las derrotas.

“No podemos minimizar una derrota del Estado de México, del tamaño del Estado de México, y ¿Qué es lo que se tenía que haber hecho?, fortalecer un partido que tenía un reto tan importante como el de esta elección, pero se terminó privilegiando a los grupos”.

 

Comentarios