Niega AMLO debatir con Anaya pues podría ‘robarle hasta la cartera’

Tras un mitin en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México, López Obrador calificó a Anaya Cortés de ‘mafiosillo’, al tiempo que bromeó de que le puede quitar hasta la cartera.

El candidato a la Presidencia por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, arremetió una vez más contra sus rivales, a lo cual el panista Ricardo Anaya contestó a través de sus redes sociales diciendo que el morenista tiene miedo de afrontarlo en un debate sólo entre ellos dos.

Leer más: Conoce los departamentos de AMLO con los que Meade se podría quedar

Tras un mitin en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México, López Obrador calificó a Anaya Cortés de ‘mafiosillo’, al tiempo que bromeó de que le puede quitar hasta la cartera.

‘Es un reverendo hipócrita (Anaya), imagínense que un mentirosillo, un mafiosillo vulgar vaya a gobernar a México. Toco madera, toco madera’, expresó el tabasqueño.

‘No (valdría la pena un debate con Anaya) puedo perder la cartera, es muy ladrón’, afirmó.

El abanderado de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) aseguró que, contrario a lo afirmado por el queretano, aún no se define quien de José Meade, Anaya, Jaime Rodríguez y Margarita Zavala, será el segundo lugar que se enfrentará con él en la recta final de las campañas.

Leer más: Meade se asume como el candidato ciudadano del PRI

Sobre su otro rival, el priista José Antonio Meade, señaló que sus mismos asesores y su jefe de campaña, Aurelio Nuño, lo ‘empinaron’ y lo van a sacrificar para que Anaya sea el candidato de la ‘mafia del poder’.

´Mucho ojo Meade porque te quieren sacrificar, quieren los de la mafia que te hagas a un lado para que se apoye a Anaya’, expuso.

La contestación del abanderado de la coalición ‘Por México al Frente’ no se hizo esperar y a través de su cuenta de Twitter @RicardoAnayaC señaló que su rival tiene miedo de debatir sólo con él.

Anaya Cortés escribió que ‘el miedo no anda en burro. @lopezobrador_ no quiere otro debate porque teme volver a ser exhibido en sus engaños y contradicciones’, lo que completó con el hashtag #AMLOTieneMiedo.

También puede interesarte: 

¡Libres! Manifestantes encarcelados en la CDMX tras aprobación de Ley de Amnistía

Confunden policías convoy de fiscal de Coahuila con grupo armado y abren fuego

Spotify presenta su versión gratuita para Android

TE INTERESA