“Nadie negocia conmigo, soy el Presidente”, dice Peña Nieto

El presidente rechazó tener alguna negociación con los empresarios para tener un frente común contra Andrés Manuel López Obrador.

El presiente Enrique Peña Nieto negó que alguien esté negociando con él para que José Antonio Meade se una a otro candidato a la Presidencia.

Tras ser cuestionado al término de la Cumbre de Financiamiento a la Vivienda Infonavit sobre si alguien le ha propuesto apoyar al candidato de Por México al Frente –Ricardo Anaya Cortés-, el priista respondió:

“Veo que no veo, nadie negocia conmigo, yo soy el Presidente, los candidatos y sus campañas corren en otro camino… y estoy dedicado a trabajar y a cerrar bien mi administración”.

Te sugerimos: Anaya niega que tuvo reunión con empresarios

Sobre la reunión que tuvo con los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y el Verde Ecologista de México (PVEM) declaró que fue para reconocerlos por las diversas iniciativas que apoyaron y enviaron desde el Ejecutivo.

Anteriormente, Andrés Manuel López Obrador –de Juntos Haremos Historia-, aseguró que Anaya Cortés exhortó a un grupo de cinco empresarios, para que convencieran a Peña Nieto de que declinara a favor del panista y crearan un frente común contra el político tabasqueño.

Por la mañana, Anaya Cortés negó los planes, al igual que el presidente del Consejo Coordinador Empresarial –Juan Pablo Castañón.

Leer más:

“Los empresarios no tenemos candidato”, afirma presidente del CCE

AMLO afirma que Anaya pidió ayuda a empresarios para que Meade decline

#Verificado2018 Anaya sí contrató a la encuestadora Massive Caller

 

 

TE INTERESA