Mujer devora 20 tamales para celebrar Navidad y termina hospitalizada

26 diciembre 2017 7:45 pm

Una mujer de 25 años se comió 20 tamales en cuestión de minutos y terminó hospitalizada en Ciudad Obregón, Sonora, informó el comandante de la Cruz Roja en la entidad, José Luis Osegueda Osegueda.

De acuerdo con el parte médico, la joven de complexión delgada sufrió una intoxicación por comer en exceso durante la celebración de Nochebuena y Navidad.

El hecho causó sorpresa entre el personal de emergencias, quienes indicaron que si bien están acostumbrados a situaciones increíbles, este fue uno de los casos más raros que han atendido.

“Fue el caso de una persona que llego intoxicada con comida, bastantes tamales, 20 tamales, pues son casos para nosotros raros, la gente llega intoxicada por la cantidad, tienden a consumir muchos alimentos”, refirió el comandante.

Osegueda Osegueda detalló que del 24 al 25 de diciembre recibieron a 214 personas que presentaban alguna urgencia médica.

En este tenor explicó que registraron casos como el de una niña de 5 años de edad que sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el pie izquierdo, a causa de la explosión de cohetes.

Con información de Azteca Sonora

Te puede interesar:

Cerca de 16 millones de animales no pasaron Navidad en un hogar

Se desata riña por un celular en la Plaza de la Tecnología

Guillermo Del Toro aseguró que vio un ovni en Guadalajara

Comentarios