Muere hijo del ex gobernador de Guerrero

12 enero 2017 2:22 pm

Ángel Aguirre Herrera, hijo del ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, murió esta madrugada derivado de un derrame cerebral en la Ciudad de México.

Leer más: Ángel Aguirre renuncia al PRD tras detención de sus colaboradores

Personas cercanas al ex mandatario, quien renunció en 2014 a su cargo después de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, confirmaron que el ex diputado local y aspirante a la alcaldía de Acapulco, será velado en la capital de la República en las funerarias Gayosso Féliz Cuevas.

Aguirre Herrera de 32 años, estaba casado y luego de la desaparición de los normalistas, razón por la que sacó a su familia del escenario público, regresó a Acapulco el año pasado a cargo la fundación de su padre Corazón de Ángel.

El ex diputado local falleció cerca de las 3:00 horas. Familiares y amigos colocaron mensajes en redes sociales para lamentar el hecho.

Como diputado local de la 61 legislatura del estado, Aguirre presidió la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación. Cuando el Congreso tuvo que otorgarle licencia a su padre para que renunciara, él se negó por un asunto de intereses a cumplir su función como presidente de la comisión.

Comentarios