Morena sanciona a Monreal por vicios en elección de Presidencia del Senado

Foto: Especial

“No se condujo bajo los principios de honestidad, fraternidad y rectitud que deben tener los Protagonistas del Cambio Verdadero de Morena»

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena sancionó con una amonestación pública al senador Ricardo Monreal, por el proceso en el que se eligió a Mónica Fernández como presidenta de la Mesa Directiva del Senado.

“No se condujo bajo los principios de honestidad, fraternidad y rectitud en la conducción que de su vida pública y/o privada deben tener los Protagonistas del Cambio Verdadero de Morena», señala la resolución.

Te sugerimos: Morena emite oficio para separar a Lilly Téllez de su bancada

El documento incluye 75 pruebas presentadas por Martí Batres, para sustentar su queja de que Monreal Ávila ensució el proceso interno.

Batres, quien aspiraba a la Presidencia de la Mesa Directiva del Senado, argumentó que Monreal permitió que legisladores que no eran de Morena votaran en la elección.

El fallo señala que Ricardo Monreal, como integrante de Morena, debe tener presente en su quehacer cotidiano que es portador de una nueva forma de actuar, basada en valores democráticos y humanistas y no en la búsqueda de la satisfacción de intereses egoístas, de facción o de grupo.

Asimismo, declara el asunto como total y definitivamente concluido e instruye a que se publique en los estrados físicos y electrónicos por el plazo de tres días.

Te puede interesar:

[URGENTE] Alumna descubre que hay cámaras ocultas en baños de la UNAM; hay VIDEOS en páginas porno

[VIDEO] “¿Quién me gritó maricón?” Abuelito y gay se agarran a golpes en el Metro Pino Suárez

Surgen ‘Los Memos’, estudiantes del CETIS 31 que trafican droga y extorsionan en la CDMX

agch

Con información de Notimex

TE INTERESA