Morena entrega más de 21 mdp a damnificados 

2 diciembre 2017 5:07 pm

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador informó que entregó 21 millones 609 mil 600 pesos a los damnificados por el pasado sismo del 19 de septiembre.

AMLO detalló que los recursos se distribuyeron en apoyos de 2 mil 400 pesos que se dieron cada semana a 9 mil 4 personas de Chiapas, Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y la Ciudad de México.

López Obrador declaró en una grabación realizado en Acapulco, que los fondos se depositaron en un fideicomiso de nombre “Por los demás”, en el cual hay recursos por ejercer de 3 millones 361 mil 637 pesos.

Leer más: Sector energético en México está en crisis: AMLO

El dinero se reunió mediante las donaciones de militantes, legisladores, simpatizantes, así como funcionarios públicos del partido.

“Los damnificados reciben este pequeño apoyo de manera directa, no se queda el dinero en el camino, tenemos la comprobación de estos fondos, hay absoluta comprobación de estos fondos, hay absoluta honestidad y transparencia”.

Obrador tiene la expectativa de que al concluir el año se entreguen 50 millones de pesos. Asimismo, señaló al Gobierno federal y estatales de abandonar a los damnificados.

Te puede interesar:

Dos muertos durante enfrentamiento entre policías y delincuentes en la Morelos

Ejecutan a dos hombres en Tlalpan y dejan mensaje de advertencia

 

 

 

Comentarios