Michoacán cerrará filas con AMLO: Silvano Aureoles

Daniela Mejía
julio 12, 2018

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, afirmó que en su entidad se cerrarán filas a favor del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en cuanto el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) valide su triunfo y éste asuma su nuevo cargo el 01 de diciembre.

“Si le va bien al Presidente y a su equipo de Gobierno, le tiene que ir bien a Michoacán y en consecuencia a los estados”, expresó el mandatario de extracción perredista, quien respaldó durante los comicios al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade.

Te sugerimos: Manuel Velasco se reúne con AMLO

Aseguró que la política de austeridad propuesta por López Obrador será respaldada, pero recordó que en la entidad que encabeza él ya había impulsado el recorte del gasto del Gobierno en 25% y se eliminaron viáticos, pago de gasolina y pago de teléfonos celulares.

“Desde que empecé la administración en Michoacán he mantenido esa disciplina y me parece que es lo que hoy demandan los ciudadanos y habremos de coincidir en esa misma ruta”, afirmó.

Te sugerimos: ¿Afecta al PRD la salida de Silvano Aureoles?

Añadió que una vez concluidas las campañas, México vive una siguiente etapa en la que trabajará de manera institucional.

Te puede interesar:

Grupo ‘Anti Unión de Tepito’ estaría involucrado en abandono de cuerpos en Aragón

Mata desconocido a gasero en Álvaro Obregón

Motociclista balea a joven en Tlalpan tras reclamarle por no conducir con precaución

Comentarios