México optó por acabar con la corrupción para abatir la desigualdad: AMLO

Foto: Especial.

El presidente expuso la fórmula que su administración sigue para reducir las brechas de desigualdad: acabar con corrupción e impunidad, y austeridad.

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, detallo la fórmula que su administración sigue para combatir la desigualdad: acabar con la corrupción, con la impunidad y una política de austeridad.

Al inaugurar la tercera reunión de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe, el presidente López Obrador aseguró que con estas líneas de Gobierno se logran ahorros que son redireccionados.

Leer más: Función Pública denuncia 33 presuntos casos de corrupción, entre ellos la casa blanca de EPN

“Como decían los tecnócratas corruptos: ese es el nuevo paradigma. Ahora atendiendo a todos, pero primero los pobres”, aseguró ante representes de la CEPAL, Naciones Unidas y de ministros de Desarrollo.

López Obrador indicó que este modelo fue eficiente para revertir los problemas que el neoliberalismo dejó en México; sin embargo, acotó que el modelo de su administración no es necesariamente el que necesitarían otros países.

“No se puede extrapolar porque cada país tiene su historia, debemos de rechazar que se imponga una agenda para todos los pueblos y países, rechazar que esa agenda se dicte desde el extranjero y que no se tome en cuenta la realidad de cada pueblo”, expuso el mandatario federal.

Te puede interesar:

Juego mecánico que descarriló en La Feria de Chapultepec tenía fugas de aceite

Luis Enrique ‘N’ y Antonio ‘N’, los jóvenes que murieron trágicamente en La Feria de Chapultepec

Tráiler choca y se mete a la estación del Metro Tepalcates; el conductor huyó

TE INTERESA