«México debe permanecer unido, los empresarios estamos alrededor de ustedes»: Carlos Salazar Lomelí

El empresario destacó que los mexicanos tienen que trabaja en unidad para resolver los problemas nacionales sin esperar favores de nadie.

En su participación durante el Acto de unidad Nacional en favor de la amistad con Estados Unidos, Carlos Salazar Lomelí, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) invitó a los mexicanos a mantenerse unidos, rodeados de los empresarios, para que el país avance.

Te sugerimos: “Prevaleció la buena voluntad”: AMLO tras acuerdo de México con EU sobre aranceles

«Ustedes representan esa alegría, esa ganancia que representa nuestro México cuando está unido, porque la razón y los argumentos son los que al final convencieron a todos de que nosotros debíamos contar con el apoyo de la sociedad», declaró el empresario.

Después, resolvió que el evento organizado por el presidente Andrés Manuel López Obrador dejó dos lecciones primordiales.

La primera, de acuerdo a Salazar Lomelí, es que cuando los mexicanos trabajan juntos siempre ganan.

«Por eso recordemos este día como una tarde en la que todos ganamos, porque estamos alrededor del presidente y de la bandera que nos arropa a todos», dijo el presidente del CCE.

La segunda lección, según el empresario es que «tenemos que esforzarnos siempre por combatir los problemas de nuestro país, nadie nos va a hacer favores».

«Los empresarios estamos alrededor de ustedes, queremos un mejor México, en donde todos trabajemos por hacerlo más justo, más prospero y más unido, donde todos pongamos, pero todos ganemos», remató Carlos Salazar.

Te puede interesar:

Agradece AMLO el apoyo de todos los mexicanos para evitar imposición de aranceles

 Donald Trump suspende aranceles y anuncia acuerdo comercial con México; Ebrard lo confirma

En medio de tensión por aranceles, ingresa nueva caravana migrante a México

KVG

TE INTERESA