Médico acusado de la muerte de Edward ‘N’ evita disculparse con la familia

16 abril 2018 10:07 pm

Equipo EBD

Por:

Después de la serie de acusaciones por homicidio doloso por el deceso de Edward ‘N’, quien muriera después de ser intervenido quirúrgicamente por una fractura en el brazo, el médico Alberto ‘N’, señalado como el principal responsable, evitó disculparse con la familia del menor y refirió que se debe esperar el resultado de la investigación.

En entrevista con la periodista Azucena Uresti, el especialista indicó que si bien él no ha dicho que sea inocente, se debe esperar el resultado de la investigación por parte de las autoridades de la Procuraduría de Justicia de Oaxaca.

Leer más: Liberan a Luis Alberto; médico acusado de homicidio doloso en Oaxaca

“No estoy pidiendo que se me absuelva, tampoco que soy inocente, pero todo queda conforme a la investigación”, refirió al detallar que comprende a la familia porque “no es una pérdida cualquiera”.

No obstante, indicó que buscará acercarse a la familia de Edward hasta que ellos terminen su proceso de duelo.

Leer más: Edward, estable antes de ser operado por médico acusado de homicidio

“Acá va asalir a la luz la verdad. Eso es lo que va determinar si soy culpable o no”, comentó después de indicar que su detención no fue conforme a derecho, pero que por el momento -mientras se resuelve su caso- sigue atendiendo a sus pacientes.

Con información de Milenio

Te puede interesar:

Reportan balacera en Tláhuac

Arriola asegura que irá contra narco en Tláhuac, Xochimilco y Tlalpan

Roban autopartes al interior de un centro comercial

Comentarios