Meade responde a AMLO; ganará por ‘home run’

Durante un entrenamiento de béisbol, Andrés Manuel López Obrador aseguró que aplicará a sus rivales «la pejemoña» y vencerá en las elecciones presidenciales.

El candidato a la presidencia de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribeña, aseguró que está listo para ganar las elecciones por home run a pesar de que las encuestas no le favorecen.

«Ya que hablamos en términos beisbolísticos, me temo que uno está en tres bolas y dos strikes y, el otro, será ponchado en su tercer y último turno al bat. , estoy listo para conectar un home run», escribió en su cuenta de Twitter.

Leer más: [VIDEO] AMLO ‘ponchará’ a Donald Trump y a sus rivales con ‘la pejemoña’

El tuit fue en respuesta al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, quien en un entrenamiento de béisbol aseguró que aplicará «la pejemomoña» a sus rivales.

«Me reporté al entrenamiento con las «Guacamayas». Me estoy preparando para la campaña presidencial y para la próxima temporada de béisbol. Vamos a ganar por «blanqueada» y a la ofensiva batearemos jonrón con casa llena», publicó el político tabasqueño en sus redes sociales.

En dos días los candidatos iniciarán sus campañas. Meade Kuribeña arrancará en Mérida mientras que López Obrador lo hará en Ciudad Juárez.

Te puede interesar: 

Meade iniciará su campaña presidencial en Mérida

 

 

TE INTERESA