Meade renuncia a SHCP  

27 noviembre 2017 11:19 am

El ex secretario de Hacienda y Crédito Público (SCHP), José Antonio Meade renunció esta mañana a su cargo. 

Leer más: Se baja Osorio Chong de la carrera presidencial

Entre los rumores de su renuncia sobresale el que será el nuevo candidato a la silla presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aunque hasta el momento no hay una versión oficial.  

“A quien dejó la Cancillería, la Secretaría de Desarrollo Social y hoy deja la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, le deseo el mayor de los éxitos. Ha sido un colaborador entregado a las responsabilidades que se le han confiado y se ha entregado siempre con una gran vocación de servicio y con un enorme compromiso con México, con la nación, a partir del amor que ha tenido por nuestra nación “, expresó el mandatorio.

Y remató: “Felicidades Pepe, y el mayor de los éxitos en el nuevo proyecto que inicias”.

En tanto, el presidente la república mexicana, Enrique Peña Nieto, designó a José Antonio González Anaya, quien antes era presidente de Petróleos Mexicanos (Pemex).  

“He aceptado la renuncia de Meade como secretario de Hacienda y Credito Público. Meade tuvo una destacada labor durante todo el sexenio con responsabilidad y respeto por sus puestos por eso le deseo lo mejor en su nuevo proyecto”.

Mientras que al frente de Pemex se quedará Carlos Alberto Treviño Medina.

“El maestro Treviño tiene un amplio conocimiento en los temas. A los nuevos titulares les deseo éxito, y si no cumplen con sus deberes que el pueblo se los demande”, mencionó EPN.

Te puede interesar:

Ley Hídrica es anticonstitucional, advierte investigador de la UAM

Juez que hizo berrinche por silla es acusado de abuso sexual

Conoce los puentes y días de asueto para el 2018

Comentarios