Meade presentará declaración 3de3

4 abril 2018 9:01 am

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribeña, presentará el 5 de marzo su declaración 3de3 ante el Instituto Mexicano para la Competitividad.

“Mañana jueves presentaré ante el mi declaración . Pero iré más allá, mucho más allá, ya verán. Y me parece lamentable que y rehuyan a debatir algo tan elemental como nuestra propia situación patrimonial. Así traerán la conciencia…E, escribió en su cuenta de Twitter. 

Asimismo, lamentó que los candidatos Andrés Manuel López Obrador, de Juntos Haremos Historia, y a Ricardo Anaya Cortés, de Por México al Frente, no quisieran debatir con él.

Leer más: Puedes correr pero no huir: Meade le contesta a Anaya

La semana pasada el ex secretario de Hacienda retó a los aspirantes presidenciales a realizar un debate público sobre su situación patrimonial e inmobiliaria.

Por su parte, Anaya Cortés le dijo que no tenía posibilidad de ganar: “No quiero ofender a este candidato, pero lo debo decir con toda transparencia: el debate será fundamentalmente con Andrés Manuel López Obrador. No le veo mucho caso a debatir con quien va en tercer lugar y con quien francamente no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar”.

Te puede interesar:

Ricardo Anaya dice que sólo debatirá con AMLO

José Antonio Meade registra ‘Yo mero’ como su marca

Comentarios