Meade critica a AMLO y desea suerte a la Selección Nacional durante el debate


Durante su primera participación en el Tercer Debate de aspirantes a la Presidencia de la República, el candidato de Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que como Secretario de Hacienda creó 1.1 millones de empleo.

Durante su réplica contra la estrategia de Andrés Manuel López Obrador en materia de Economía, Meade mencionó que “esta película ya la vimos, la vieron 130 países en los últimos años y siempre termina mal, con pobreza y desempleo” mencionó el priista.

Meade mencionó que en caso de que gane López Obrador, la pobreza incrementaría en un 30%.

Leer más: Meade dirige mensaje previo al #DebateINE

Al ser cuestionado acerca de como cerraría la brecha entre mujeres y hombres, Meade aprovechó el primer momento de su respuesta para desearle suerte a la selección mexicana en el Mundial Rusia 2018.

Meade propuso como medidas para reducir la brecha de género crear una red de estacias y guarderías de tiempo completo, escuelas de tiempo completo y becas para que las mujeres terminen la secundaria y la preparatoria.

“Si queremos crecer hay que cerrar las brechas” dijo Meade.

El priísta aseguró que mientras el creó 1.1 millones de empleos como Secretario de Hacienda, López Obrador creó 266 empleos mensualmente durante su gestión al frente del Gobierno de la Ciudad de México.

Te puede interesar:

Aquí el minuto a minuto del tercer debate presidencial

Así llegan los candidatos al tercer y último debate presidencial

Ernesto Cordero denuncia a Anaya por presunto lavado de dinero

Comentarios