Meade afirma que se encuentra en segundo lugar


Según el candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se encuentra en segundo lugar en las preferencias electorales, detrás del puntero Andrés Manuel López Obrador.

Te sugerimos: Meade continuará acciones del Gobierno Federal en materia de combate a la pobreza extrema

A pesar de que todos los sondeos y encuestas publicadas hasta el momento sitúan a Meade en el tercer lugar, detrás del panista Ricardo Anaya, el priísta afirma que se encuentra en el segundo sitio.

Por otro lado, al principio de sus mensaje ante representantes de los medios de comunicación el aspirante aseguró que ganó el debate y que esta afirmación la avalan 64 sondeos y tres encuestas realizadas después del encuentro entre los aspirantes a la Presidencia.

Leer más: [VIDEO] Meade se dice ganador del tercer debate presidencial

Meade dijo sentirse entusiasmado ante el final de la campaña, pues cuenta con todos los elementos para resultar vencedor en la contienda del 1 de julio.

Te sugerimos: [ENCUESTA] AMLO, el favorito para las elecciones presidenciales

“El único que tiene la capacidad de un liderazgo honesto y talentoso soy yo” dijo.

Respecto a sus afirmaciones en contra de Andrés Manuel López Obrador, Meade se mantuvo en lo dicho a la vez que aseguró que quien podría explicar mejor el caso Odebretch es López Obrador y su colaborador cercano Javier Jiménez Espriú.

El abanderado priísta insistió en la acusación hecha durante el tercer debate contra López Obrador, a quien acusó de compra de votos con un fideicomiso que hizo con dinero que le solicitó a la gente en la calle con el pretexto de constituir un fondo para los damnificados del 19 de septiembre de 2018.

Leer más: Meade acusa a AMLO de compra de votos

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/1007025553088450560

Te puede interesar:

Así operará el ‘Big Brother’ del Instituto Electoral de la Ciudad de México

[VIDEO] Belinda dedica ‘México lindo y querido’ en apoyo a AMLO

[VIDEO] Reportan nuevo socavón en Paso Express, provoca cierre parcial