Me gustaría que adversarios se disculpen por criticar operativo en Culiacán: AMLO

También cuestionó la difusión de fotografías falsas del operativo en el que se detuvo y luego liberó a Ovidio Guzmán.

A un mes del operativo fallido de Culiacán, Sinaloa, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo estar convencido que frenar las acciones fue la mejor decisión porque se protegió la vida de las personas.

Por otra parte, manifestó que le gustaría que sus adversarios, que “a sangre y fuego” pedían continuar con el operativo, se disculparan con el gabinete de seguridad.

“A mí me gustaría que nuestros adversarios, que hablaban de que a sangre y fuego se mantuviera el operativo, ya pasado el tiempo y ya más tranquilos, más serenos, ofrecieran una disculpa. O si no es eso, rectificaran, que no sigan en la autocomplacencia, porque vaya que se lanzaron fuerte, fue un linchamiento mediático a los miembros del gabinete de seguridad”, expresó.

Te sugerimos: Operativo fallido en Culiacán refleja improvisación y falta de estrategia: expertos

Además, exhortó a los medios de comunicación a hacer una reflexión por haber publicado fotografías falsas de operativo en el que se detuvo y luego liberó a Ovidio, hijo de El Chapo Guzmán.

“Así como la Secretaría de la Defensa Nacional tiene que presentar un informe, también debe haber una reflexión del comportamiento de los medios, nada más no se vaya a mal interpretar, pero sí se pasaron, hasta fotos falsas, portadas, 8 columnas, en los medio convencionales”, agregó.

Información de Radio Fórmula

Te puede interesar:

Adolescente balea en la cabeza a trabajador de Plaza Universidad que se resistió a asalto

[PASO A PASO] ¿Cómo pedir un video de cámaras del C5 si fuiste víctima de un delito?

Gobierno revela cómo serán las casas ecotecnológicas para personas que ganen 8 mil pesos

TE INTERESA