Más de 100 mil adultos mayores ya reciben apoyos en Durango: AMLO

Foto: Gobierno federal

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que en el estado de Durango más de 100 mil adultos mayores ya reciben apoyos.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que en el estado de Durango más de 100 mil adultos mayores ya reciben apoyos en lo que va del año por parte del Gobierno.

En su mensaje desde Tamazula en donde supervisó el tramo carretero Canelas-Tamazula, el mandatario dijo:

“Hago el compromiso que lo que se necesite, si se necesitan 500 millones, se tendrán los recursos suficientes para acabar la carretera” y pidió al secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, hacerse cargo de la petición del gobernador José Rosas Aispuro, de construir un puente en este municipio.

Asimismo, AMLO se comprometió a destinar recursos por 200 millones de pesos para concluir una carrera en Tamazula y un puente, sembrar 50 mil hectáreas de árboles maderables y frutales y adecuar el Instituto Tecnológico para que puedan estudiar jóvenes de comunidades apartadas de esta región.

Te sugerimos: Policías no podrán pedir papeles o revisar injustificadamente a automovilistas

En el evento estuvo presente el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, a quien el presiente dijo que siempre lo iba a apoyar, porque de esa manera se apoyará al pueblo también, “se invertirá en desarrollo, bienestar como nunca se había visto en el país, vamos a tener muchos recursos para sacar de la pobreza al pueblo”.

AMLO también se refirió a los distintos programas que ha impulsado desde el inicio de su administración.

Te puede interesar: 

[VIDEO] A ‘bolzasos’ mujer se defiende de ‘taxista’ ratero en la México-Toluca

Supuesta infidelidad le costó morir quemada por su esposo en el Día del Amor

[IMÁGENES] Estos son los envidiosos y racistas artistas mexicanos que han ofendido a Yalitza Aparicio

DLM

TE INTERESA