Marcelo Ebrard trolleado por redes sociales; compartió foto de Mia Khalifa


El ex jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, cayó en la trampa del Internet y compartió una Fake News en la que aseguran que Mia Khalifa, actriz porno, es supuestamente una estudiante privilegiada a la que nadie hará difusión porque no se trata de fútbol.

Leer más: Marcelo Ebrard reaparece; los delitos por los que se le acusó ya prescribieron

El tuit con la imagen de Khalifa está acompañado de la siguiente descripción: “Ella es Miranda García Hernández, originaria de Oaxaca, estudia en UPIICSA y ganó el segundo lugar en competencia de Máquinas de Movimiento Perpetuo que se celebra en Rusia, pero como no es futbolista o actriz nadie la conoce hagámosla viral”.

Marcelo no tiene ni idea de quién es esta chica de la que hablan o eso queremos pensar pues al citar el tuit, que por cierto tanto él como @SrLimbo ya borraron mencionó el político.

“Extraordinario logro, estos esfuerzos son los que debemos apoyar. Innovación y desarrollo tecnológico son el camino. También eso será realidad muy pronto… “, se podía leer en el tuit del morenista.

Así como este tuit, en la web abundan otros en los que afirman que otros personajazos del mundo de las películas para adultos son grandes mentes del siglo XXI. ¿Ya ven por qué es importante saber de todo un poco?, No cabe duda que hay gente como a Marcelo Ebrard, a la que le hace falta ver más bax. Pero bueno, mientras el buen Marcelo, amigo, ya hizo el oso del día, hay que ver el lado bueno y ver que a muchos nos dejó con una sonrisa que nos durará por varios días. Internet, gracias por tanto y perdón por tan poco.

Te puede interesar:

Las 7 investigaciones de El Big Data que enojaron a Ismael Figueroa, el violento líder de bomberos de CDMX

El Tribunal Electoral determinará sanción contra Ismael Figueroa: IECM

¡También para ir al debate! El candidato bombero, Ismael Figueroa, llega en su camioneta de lujo

 

 

Comentarios