Mantienen operativos en Edomex por actos vandálicos

6 enero 2017 1:37 pm

Agentes de la Policía del Estado de México mantendrán los patrullajes en las inmediaciones de centros comerciales de Tultitlan, Cuautitlan, Izaclli y Coacalco a fin de evitar que se realicen actos de vandalismo y saqueos como los registrados en los últimos días.

Leer más: [VIDEO] Saquean tienda policías del Edomex

Hasta el momento no se han realizado más saqueos pese a las amenazas que se habían reportado por medio de las redes sociales y la movilización de personas sospechosas en algunas plazas.

“Se respeta la libertad de expresión y manifestación que están consagrados en la Constitución, pero no se deben confundir estos derechos con actos vandálicos o delictivos”, enfatizó el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila.

También informaron que durante esta madrugada desplegaron un operativo con más de 18 mil elementos de la policía estatal, federal y corporaciones municipales de seguridad, 5 helicópteros, 2 mil 500 patrullas, 2 vehículos Rhinos y 2 vehículos escorpiones, para salvaguardar la integridad de las personas y las tiendas departamentales.

Comentarios