Mancera responsabiliza a Anaya del futuro de Por México al Frente

21 diciembre 2017 4:54 pm

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, delegó a Ricardo Anaya la responsabilidad del futuro de Por México al Frente, tras indicar que el panista es quien ahora está pulsando la consolidación de la coalición en la República Mexicana.

“Él es el que está ahora teniendo contacto con todas y cada una de las fuerzas políticas de este Frente”, aseguró.

Dijo que el trabajo que está haciendo Ricardo en esta etapa está generando frutos importantes, pues el Frente está consolidándose en la República Mexicana y gana terreno de una manera importante.

Mancera refirió que únicamente actuará como un vigilante del cambio de régimen de Gobierno de coalición, “eso es en lo que yo me voy a concentrar, en ser vigilante de esa parte importante del proyecto”, dijo.

Por su parte, Ricardo Anaya declaró que Mancera, al ser uno de los fundadores y pilar de la coalición, no necesita invitación alguna para participar en la toma de decisiones.

“Él no requiere invitación. Él ya es parte fundamental del Frente. No solamente fue parte de la idea original, si no que hoy está atento, está vigilante en este proceso, particularmente en el concepto de Gobierno de Coalición”, enfatizó.

Ambos políticos descartaron la idea de que dicha reunión se llevó a cabo para cicatrizar heridas, pues advirtieron que no existen tales.

La reunión se llevó a cabo en un hotel del Centro Histórico de la Ciudad, además de Anaya y Mancera, en el lugar estuvieron Héctor Serrano, ex secretario de Movilidad; Raúl Flores, presidente del PRD en la Ciudad de México y el diputado local Jorge Romero.

Comentarios