Mancera no se desmarca del Frente y seguirá impulsándolo

Redacción El Big Data
diciembre 10, 2017

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, afirmó que no se desmarcará del Frente, porque no es una sola persona, sino todo un proyecto que debe dar fuerza en todo el país.

“Yo soy un precursor del Frente y por supuesto que no me desmarco del Frente, yo voy a seguir apoyando al Frente, voy a seguir impulsando el Frente”, refirió.

Leer más: Rechaza Mancera sumarse a campaña del Frente; se queda en la CDMX

En conferencia de prensa, precisó que la decisión de no abandonar el cargo para dirigir la campaña de Ricardo Anaya como candidato de Por México al Frente, es porque alguien más puede hacerlo, pues es de mayor peso estar en la capital.

“Mi compromiso está ahora aquí. Eso no quiere decir que no vaya a estar en interlocución permanente, que no esté hablando con el presidente de cada una de las fuerzas políticas”, indicó.

Leer más: Renuncian Chertorivski y Ahued a Gabinete de Mancera; van por candidatura de la CDMX

Al abordar el tema de los responsables de despacho en las delegaciones en donde han renunciado jefes delegacionales, Mancera Espinosa refirió que en el caso de Tlalpan será la próxima semana cuando se presente la terna de quien sustituirá a Claudia Sheinbaum.

En este tenor adelantó que algunos otros jefes delegacionales contemplan solicitar licencia, por lo que será necesario estar atentos a sus respectivos anuncios.

Te puede interesar:

Sujeto asesina de un disparo a su sobrino de 9 años de edad

Secuestran a mujer y la obligan a cocinar para 50 hombres armados

[VIDEO] Evita conductor que le roben su camioneta en Ecatepec