Mancera minimiza escándalo sobre Anaya: “no encontramos ninguna novedad”


Miguel Ángel Mancera, candidato al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, minimizó el escándalo que surgió entorno al candidato presidencial Ricardo Anaya, quien nuevamente se encuentra en el ojo del huracán por presunto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

“Lo de Anaya es un embate político más y así hay que verlo. No encontramos ninguna novedad, más de lo mismo que se ha dicho”, expresó el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa en el estado de Zacatecas, afirmó que el aspirante presidencial debe estar claro que fue un hecho prácticamente político y en el marco de la contienda electoral.

“Él debe estar concentrado en el próximo debate y debe estar concentrado en transmitirle a la sociedad la seguridad de una campaña” refirió al precisar que esto lo puede fortalecer, si se entiende que el ataque no tiene sustancia ni fondo.

Reiteró que el abanderado del PAN, PRD y MC no debe salir de su concentración de los temas que se van a tratar en el próximo debate porque son muy importantes.

Te puede interesar:

Tequilas de sangre. 5 marcas de tequila hechas por el narco en México

6 curiosidades de las estaciones de la Línea 2 del Metro

Chinera, la mortífera llave de moda que rateros aplicaron a ex militar

Comentarios