Mancera asume la Coordinación Nacional del Gobierno de Coalición

Ricardo Anaya -aspirante de Por México al Frente- agradeció a Mancera y reiteró que uno de los compromisos fundamentales de él será romper el pacto de impunidad.

La coalición Por México al Frente, integrada por los partidos PAN, PRD y MC, nombró a Miguel Ángel Mancera, como su Coordinador Nacional del proyecto de Gobierno de Coalición.

El aún jefe de Gobierno de la Ciudad de México afirmó que el objetivo de su tarea será trabajar por desmantelar y erradicar el Gobierno presidencialista, así como lograr un Gobierno en el que se escuche y participe la gente.

“Estamos hablando del cambio de régimen, de un presidencialismo monárquico que ya está caduco, que requiere de una transformación. No es que lo pida una fuerza política, lo pide la gente, el pueblo de México. Es parte de la tarea para cambiar México”, aseveró.

La coalición destacó que con este banderazo se inicia un cambio de régimen del presidencialismo monárquico, pues este modelo ya está caduco y requiere una transformación, la cual piden todos los mexicanos.

En su oportunidad, Ricardo Anaya -aspirante de Por México al Frente- agradeció a Mancera y reiteró que uno de los compromisos fundamentales de él será romper el pacto de impunidad.

“Quiero terminar agradeciendo y reconociendo la generosidad talento y disolución; fuerza y entrega de Miguel Ángel Mancera”, expresó Anaya.

Te puede interesar:

SSP investiga bandas de asaltantes Sudamericanos en la CDMX

Conductor de Uber la abandona en Neza tras robo

No puede pagar tarifa de taxi; abandona a su hija

TE INTERESA