Mañana AMLO dará conferencia sobre renuncia de Zavala

El abanderado de Juntos Haremos Historia hizo un breve comentario durante su mitin en Guanajuato. Aunque será mañana cuando haga una conferencia de prensa.

Andrés Manuel López Obrador, abanderado de Juntos Haremos Historia, declaró que será el día de mañana cuando hable de manera formal sobre la renuncia de la candidata independiente Margarita Zavala.

Mañana voy a dar conferencia de prensa sobre la declinación de la señora Margarita”, reiteró el político tabasqueño después de un mitin en Salamanca, Guanajuato.

Te sugerimos:  Margarita Zavala renuncia a su candidatura a la Presidencia de la República

Y añadió que por el momento no podía decir nada más: “No sé en qué términos se expresó, déjenme que yo vea qué fue lo que dijo, mañana por la mañana hacemos conferencia de prensa”.

Aunque anteriormente, el tres veces candidato presidencial mencionó que la renuncia de la ex panista forma es una muestra de “los actos de desesperación de los candidatos”, de acuerdo con el reportero Pablo Flores.

A cuatro días del segundo debate presidencial, Zavala anunció en un programa de televisión que ya no será candidata:

“Aprovecho aquí para decirles a los ciudadanos que retiro la candidatura de la contienda, por un principio de congruencia, por un principio de honestidad política, pero también para dejar en libertad a quienes generosamente me han apoyado y tomen sus decisión como se debe tomar en esta difícil contienda”.

Por su parte, el aspirante independiente Jaime Rodríguez Calderón llamó a los simpatizantes de Zavala a unirse a su proyecto: “Ya ven que no era yo, era ella… a todos los seguidores de Margarita les quiero decir ayúdenme. Si son independientes y les gusta este tema de ser independientes, bienvenidos para acá”.

Te puede interesar:

Renuncia de Zavala es un acto de desesperación, dice AMLO

 Reacciona Anaya a renuncia de Zavala… ‘Es una mujer valiente’

[VIDEO] No me bajaré del caballo como Margarita, reitera ‘El bronco’

TE INTERESA