Maestro y diputado de Morena celebra “aprovación” de la suspensión de la evaluación docente

Los internautas no dejaron pasar la oportunidad para destacar el error ortográfico.

El diputado federal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Azael Santiago Chepi, celebró ortográficamente mal el exhorto de la Cámara baja para suspender la evaluación docente, una de las medidas más cuestionadas de la Reforma Educativa impulsada por el Presidente Enrique Peña Nieto.

De origen oaxaqueño y maestro de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) se convirtió en el blanco de los usuarios de redes sociales, debido a que externó su beneplácito con terrible equivocación.

En su cuenta de Twitter, el legislador escribió:

“Concluimos la sesión en el congreso, y logramos la aprovacion de un punto de acuerdo, en donde exhortamos a las Autoridades Educativas Estatales y Federales a suspender de manera inmediata, cualquier proceso de…” (sic).

Los internautas no dejaron pasar la oportunidad para destacar el error y criticar el hecho de que la falla la hubiera cometido un profesor, que son ejemplo de la educación en México.

Posteriormente, el legislador eliminó el tuit y culpó a su equipo que maneja sus redes de ser los culpables de escribir mal el texto.

TE INTERESA