Los trágicos momentos que fracturaron al matrimonio Peña-Rivera

A lo largo del sexenio la pareja presidencial protagonizó, frente a las cámaras, disgustos y peleas que demostraban que el matrimonio no iba bien

Después de ocho años de matrimonio entre el presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, ese amor de novela parece llegar a su fin. Y como no todo fue miel sobre hojuelas, y ante los rumores de una posible ruptura te presentamos los 10 momentos que habrían llevado a la separación de la pareja presidencial.

  1. Pelea en pleno grito de la Independencia.

Allá en 2016, el mandatario discutió con la actriz de televisa, quien se tras decirle algo al odio toma la mano del titular del Gobierno Federal, quien la terminó por quitar de manera inmediata. El momento fue captado por las cámaras y transmitido ante los ojos de millones de mexicanos que presenciaban la tradicional celebración de la emancipación de México.

Te sugerimos: AMLO ofrecerá informes sobre el nuevo aeropuerto cada tercer día 

2. Incómodos momentos en Francia 

En julio de 2015, durante una gira de trabajo en Francia, las cámaras volvieron a atestiguar un disgusto de la pareja presidencial. Primero se observa al presidente esperar a su esposa previo a saludar a su homólogo francés, sin embargo Ángelica rechaza ir de la mano con Peña Nieto. El segundo desaire fue cuando ahora él rechaza ir de la mano con ella. El siguiente video retoma ambos incómodos momentos de esa gira:

3. El rechazo de Angélica Rivera a Enrique Peña Nieto en Zacatecas

Durante un paseo del matrimonio Peña-Rivera con los reyes de España Felipe VI y Letizia por el Museo de Guadalupe, Zacatecas, el presidente Enrique Peña dejó atrás a su esposa al darse cuenta del error volteo para darle la mano y ésta lo rechazó.

 

 

4. La infidelidad de Peña.

De acuerdo con la periodista Sanjuana Martínez, el presidente sostuvo, por nueve años, una relación extramarital con Maritza Díaz Hernández con quien procreó un hijo. La relación con la mujer inició cuando el mandatario federal estaba casado aún con Mónica Pretelini, y duró un hasta un año después de que éste contrajera matrimonio con Angélica Rivera.  La propia Sanjuana, detalló que para evitar el escándalo, el presidente de la nación prometió tajantemente terminar la relación extramarital.

 

5. La burla por no saberse el Himno del Estado de México

Durante el primer informe de gobierno del gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo, el jefe del Gobierno Federal no dejó pasar desapercibido que su esposa no se supiera el Himno del Estado de México y mientras el oriundo de Atlacomulco entonaba la letra del himno estatal su esposa solo movía la boca en espera de pasar desapercibida. Sin embargo, fue el propio Peña Nieto quien comenzó a reírse ante la ignorancia de la “Gaviota”.

6. Aprieta el paso.

La ceremonia de la Gesta de los Niños Héroes, fue otro episodio en el que la pareja presidencial dio un espectáculo cuando el Presidente, que caminaba rodeado de los secretarios Defensa y Marina, tuvo de detener el paso, visiblemente molesto, para esperar a Angélica Rivera, quien tuvo que trotar para poder ir al ritmo de su marido.

¿Será que la felicidad y matrimonio de la pareja presidencial tendrá un final como las novelas que la primera dama protagonizaba en su casa televisora?

M.A.G

Te puede interesar: 

[VIDEO] Mujer sufre brutal golpiza por ‘apagar’ fiesta en Edomex

Dejan bolsa de plástico con restos humanos y ‘narcomensaje’ frente a un despacho

Abuelita fallece tras ser baleada por delincuentes

 

TE INTERESA