Los sabios consejos de la hija de Peña Nieto a los hijos de AMLO


Paulina Peña, hija del Presidente Enrique Peña Nieto, envió a través de Instagram un mensaje a los hijos del virtual Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. 

Te sugerimos: Redim condena discriminación y clasismo contra hijo menor de AMLO

El consejo fue proporcionado después de que uno de los usuarios de dicha red social preguntara a la joven acerca de un consejo para los hijos de ‘próximos presidentes de México’.

“¿Qué aconsejarías a los hijos de futuros presidentes de México para manejar el cambio en sus vidas personales?” fue la cuestión que le lanzaron a la hija de Peña Nieto.

La joven contestó de manera breve, pero concisa, destacando que lo más importante es apoyar a su papá y que ninguna crítica debe lograr separarlos como familia.

“Yo les aconsejaría que siempre apoyaran a su papá, que ninguna crítica lograra separarlos como familia, les aconsejaría que ayudaran al país de la manera que ellos escojan y puedan y les aconsejaría agradecer cada segundo del privilegio que ahora gozarán para usarlo como plataforma para servir al país y crecer como familia y seres humanos” dijo.

Respecto a su vida al salir de Los Pinos, la joven indicó que va a seguir siendo igual, que estará rodeada de amigos y familia, además de que será licenciada.

Te puede interesar:

Ley de Voluntad Anticipada y Seguridad Pública, prioritarias para Olga Sánchez Cordero

Morena denuncia amenazas contra trabajadores de V. Carranza que atestiguaron compra de votos

Identifican a cinco de los seis ejecutados en Bosques de Aragón, vivían en Iztapalapa

 

Comentarios