Lord Nazi Ruso libra la muerte; lo encarcelan en Q. Roo

29 mayo 2017 7:29 pm

Aleksei Victorovich Makeev, hombre de nacionalidad rusa e identificado como #LordNaziRuso, recibió el alta médica tras permanecer 10 días en el Hospital General de Cancún, luego de que resultara herido durante un linchamiento en su contra.

Sin embargo, el hombre ahora deberá responder por el homicidio que cometió en contra de Carlos Eduardo N, joven que participó con la turba que lo intentó ajusticiar por sus comentarios despectivos y racistas en contra de los mexicanos.

Una vez que recibió el alta, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado lo dejaron a disposición de un juez, quien ordenó trasladarlo a la cárcel municipal de Benito Juárez, donde esperará su formal prisión o auto de libertad.

Leer más: Solicitan autoridades mexicanas deportación de ‘Lord Nazi Ruso’

De acuerdo con medios locales, alrededor de las 14:30 horas se dio a conocer la salida del hospital del hombre, pero no esperaba que una vez que piso el exterior del nosocomio agentes investigadores lo subieran a un auto y lo trasladaron a la cárcel.

Se desconoce las condiciones de salud que presenta tras la golpiza que le provocó fracturas,hundimiento craneal y contusiones en todo el cuerpo.

Comentarios