Lo más complicado en lo que llevamos de Gobierno es que es un avance lento: AMLO

En cuanto a las cosas buenas de su administración, aseguró que es gratificante ver a un adulto mayor y saber que ahora está recibiendo este apoyo.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que a sus casi 100 días de Gobierno hizo un balance y aseguró que lo más complicado es que el avance es muy lento, como un elefante.

Leer más: AMLO come sin miedo a ser envenenado; desconoce intenciones de asesinarlo

«Lo que me ha gustado es servir, constatar la felicidad de la gente cuando recibe un apoyo del nuevo Gobierno. Eso es el mejor pago. Lo más complejo es empujar al animal, es como un elefante; camina muy lento, es un cuerpo de avance lento, porque no estaba hecho para atender a la gente.

Los tecnócratas lo definen como al amparo del poder, eso fue lo que aprendieron, eso es lo que ellos piensan. El Gobierno tenía que ser el policía, para garantizar el orden y que esa era su misión principal; dejar que las fuerzas del mercado se ocuparan de la economía y del bienestar«, aseguró AMLO.

En cuanto a las cosas buenas de su administración, aseguró que es gratificante ver a un adulto mayor y saber que ahora está recibiendo este apoyo. «El adulto mayor que recibe y me dice. -Yo no lo voy a cobrar como lo devuelvo porque yo tengo posibilidades económicas-, eso me llena de felicidad«.

Te puede interesar:

¡Es oficial! Publican acuerdo en Diario Oficial para conocer los expedientes secretos del Cisen

El Cisen tenía mi expediente desde hace 40 años en Lecumberri: AMLO 

[RADIOGRAFÍA] Cisen, el centro de espionaje que AMLO cerró

VBS

 

TE INTERESA