Lo de Meade ni a destape llega, era muy predecible: AMLO  

27 noviembre 2017 2:12 pm

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que ni a destape llega el acto del ex secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade.  

“Además de corruptos, predecibles”, comentó AMLO.  

Leer más: ¡Confirmado! Meade se convierte en precandidato presidencial del PRI

También, puntualizó que el ahora titular de la SHCP, José Antonio González Anaya, antes director de Pemex, aprobó el gasolinazo y durante su gestión cayó la producción petrolera, además de ser el concuño del ex presidente Salinas.  

A través de un video publicado por las redes sociales, el político detalló la situación:  

“La mafia del poder ya está decidiendo tener dos candidatos a la presidencia uno, el principal, que seguramente va a ser Meade, ese tendrá el apoyo del PRI y del PAN, fue también SHCP con calderón y lo ven bien los de la mafia del poder porque es darle continuidad al modelo neoliberal.  

Pero, van a tener otro el de la alianza PAN, PRD, MC, una especie de candidato palero un poco lo que hicieron en el Estado de México; a mafia apoyó a del Mazo, pero PAN tuvo una candidata y PRD otro.  

Los dos paleros nada más para hacer el juego y oponerse a un cambio verdadero para enfrentarnos a nosotros, pero les vamos a ganar”, se puede escuchar en la grabación de López Obrador.   

Aquí la grabación:

Te puede interesar:

Ley Hídrica es anticonstitucional, advierte investigador de la UAM

Juez que hizo berrinche por silla es acusado de abuso sexual

Conoce los puentes y días de asueto para el 2018

Comentarios