Llegan a México los Huawei P10 y P10 Plus

26 abril 2017 1:41 pm

La empresa china Huawei presentó este miércoles sus dos nuevos smartphones, el Huawei P10 y el P10 Plus, equipados con la segunda versión del sistema de cámara dual Leica.

Estos equipos están incorporados con una cámara frontal y cuenta con un re-ajuste de iluminación para que parezca de estudio y tecnología de reconocimiento facil 3D, herramientas que buscan darle un toque artístico a las selfies.

Leer más: [VIDEO] Huawei presenta su nueva línea ‘Asesina’de iPhones

El P10 tiene una pantalla más pequeña de 5.1 pulgadas pero igual de espectacular en Full HD, mientras que el P10 Plus cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD lo que permitirá a los usuarios visualizar los contenidos con la más alta calidad.

Además el celular cuenta con tecnología de Corning Gorilla Glass 5 con la cual podrán proteger el teléfono de los golpes y rayones.

También cuentan con un Zoom Híbrido 2X y un procesador de señal de imagen (ISP) incorporado en el procesador Kirin 960 lo que permite la visualización en tiempo real de los cambios en la profundidad.

Ambos equipos estarán disponibles en México con un precio que correrá de 14 mil 439 para el Huawei P10 y 15 mil 499 pesos para el Huawei P10 Plus.

Comentarios