Llama Mancera a sostener diálogo con empresarios

El ex jefe de Gobierno señaló que la pérdida de confianza en los empresarios sería ‘lo peor’

Miguel Ángel Mancera, coordinador del Proyecto de Gobierno de coalición, llamó a dialogar con los empresarios de México, asegurando que la pérdida de confianza y compromiso de este sector sería “lo peor que podría pasarle a México”.

Leer más: ‘Blindan’ presentación de Anaya y Barrales en la GAM

“Nuestro país necesita de los empresarios, es indiscutible que son un motor de la economía. Son los propios empresarios los que hoy están defendiendo el TLC también, eso no hay que perderlo de vista”, dijo Mancera.

Durante su gira de trabajo por el estado de Jalisco el ex titular del Gobierno de la Ciudad de México resaltó la tarea de un gobierno de coalición, la cual sería limar asperezas y encontrar consensos.

“La fuerza de la economía nacional que representa el empresariado es innegable. Me parece que el empresariado en México debe de tener un mínimo de garantías, porque lo peor que le podría pasar a nuestro país es que el empresariado perdiera confianza y el compromiso de inversión en territorio nacional; entonces, eso creo que a nadie le conviene” afirmó.

Mancera indicó que México necesita inversión ‘como nunca’ pues está latente la amenaza del fin del TLC y que por ello la inversión interna es importante.

Te puede interesar: 

Encuentran a 63 centroamericanos en Peralvillo, CDMX; hay 8 detenidos

Surge iniciativa en change.org para evitar un proceso judicial en contra de Ricardo Alemán

Registran sismo con epicentro en Cuajimalpa

TE INTERESA