Líder del PES propone crear el Instituto de la Familia

Hugo Eric Flores dijo que buscará mejorar las condiciones de las mujeres, para que tengan las mismas oportunidades que los hombres.

El presidente nacional del Partido Encuentro Social (PES) –Hugo Eric Flores-, llamó a crear el Instituto de la Familia, para proveer a las mujeres de más recursos para enfrentar su condición de género.

A través de sus redes sociales Flores expresó que el proyecto busca generar las mismas oportunidades que los hombres:

“El Instituto de la Familia es una propuesta seria, que busca regresarle la dignidad a todas esas mujeres que en estos momentos sufren maltrato, discriminación, olvido, vejaciones, abuso sexual, acoso laboral y sobre todo que no tienen las mismas oportunidades que los hombres”.

Te sugerimos: Presidente del PES acusa al Gobierno capitalino de protestas en primer debate presidencial

También lamentó que tres de cada cinco mujeres en el país están “encasilladas como ninis” y son un sector al que apoyará porque son madres a temprana edad, no tienen la oportunidad de estudiar y sus parejas no trabajan.

Por lo tanto, el Instituto de la Familia “buscará consolidar los valores que muchas veces se han perdido por el olvido gubernamental”, mencionó el integrante de la alianza de los partidos PES, Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT).

Te puede interesar:

Te presentamos a tres especialistas del gabinete de AMLO

Pronto estará el TLCAN, hoy o mañana lo sabremos: Guajardo

TE INTERESA