Levanta la mano Moreno Valle para 2018 y critica a Anaya

22 septiembre 2016 12:40 pm

Rafael Moreno Valle, gobernador del estado de Puebla, afirmó esta mañana que buscará la Presidencia de México para el 2018, pero expresó que por el momento su compromiso es con los poblanos.

El gobernador panista criticó al presidente de su partido, Ricardo Anaya, por continuar al frente de ese organismo a pesar de sus intenciones por buscar también la candidatura presidencial en 2018.

“Nunca antes en la historia del PAN se ha dado el caso de que un presidente del partido en función busque ser candidato a la Presidencia de la República. Pido que termine su mandato,  que cumpla con el compromiso de su mandato”, sentenció al ser cuestionado sobre las intenciones de Ricardo Anaya para 2018.

Durante una entrevista en un programa de televisión matutino, Moreno Valle indicó que México pasa por momentos complicados, tanto en materia económica y social, por lo que se requiere un mandatario con experiencia y responsabilidad, una apertura democrática más allá de los político, ya que señaló que la principal alianza que se debe establecer es con la sociedad y la defensa de sus intereses.

Hizo hincapié en su trabajo como titular del gobierno de Puebla y dijo que los indicadores evidencian el desarrollo y crecimiento local. Agregó que en el país se debe reflejar una apertura democrática más allá de los políticos, ya que señaló que la principal alianza que se debe establecer es con la sociedad y la defensa de sus intereses.

Comentarios