Leonel Luna recorrerá el país en busca de perfiles ciudadanos para el PVEM

Foto: @leonel_luna

Luna detalló que el PVEM cuenta con un proyecto propio de transformación para México, el cual buscan consolidar de cara a la elección de 2021.

El coordinador Nacional Electoral del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Leonel Luna, anunció que comenzará a recorrer el país con el objetivo de sumar a nuevos militantes que quieran integrarse al proyecto de cara a la elección de 2021.

Reunido con el coordinador de los senadores del PVEM, Manuel Velasco, el ahora integrante del Verde detalló que busca invitar a ciudadanos que coincidan con el proyecto del partido, así como a militantes de otras expresiones políticas.

Foto: Especial

Leer más: El ex perredista Leonel Luna se suma a las filas del PVEM

“Este partido está a favor de las causas sociales y del medio ambiente, pero sobre todo, tiene mucha aceptación por parte de los jóvenes que buscan mejorar su calidad de vida”, apuntó Luna a través de un comunicado.

Agregó que el PVEM cuenta con un plan de inclusión para trabajar en beneficio de México, el cual se transmitirá a los interesados durante sus recorridos por el país.

Por su parte, el coordinador de la fracción parlamentaria del PVEM en el Senado reiteró el deseo del Verde de continuar como un aliado del presidente, Andrés Manuel López Obrador; aunque acotó que desde el proyecto y la identidad propia de la institución política.

“Estamos abriendo las puertas para que ciudadanos que provienen de diferentes ideologías partidistas puedan sumarse al PVEM rumbo al 2021 y abrir las candidaturas hacia los ciudadanos. Esa es la prioridad que tenemos y nos vamos a fortalecer en la Ciudad de México y en todo el país, haciendo alianzas regionales con las personas, no necesariamente con los partidos políticos”, detalló el senador.

Luna estuvo acompañado por Arturo Escobar, coordinador de la bancada del PVEM en la Cámara de Diputados; Carlos Puente Salas, dirigente nacional del PVEM; Jesús Sesma, líder del PVEM en la Ciudad de México, y por Carlos A. Madrazo.

Te puede interesar:

Vuelve ‘Joker’ mexicano; exhibe armas y amaga con tiroteo en escuela

[VIDEO] Policías someten a ‘peligroso’ vendedor de alegrías en el Metro Lázaro Cárdenas

Usaban un Uber y un taxi para secuestrar afuera de los antros de Polanco

TE INTERESA