¡Le ganó el cansancio! Diputada de Morena se queda dormida en plena discusión de Reforma Educativa

La diputada de Morena no aguantó la discusión de la reforma Educativa y fue vencida por el sueño en plena sede legislativa.

La discusión de la Reforma Educativa provocó que la diputada de Morena, María de los Ángeles Huerta del Río, tomara una siesta en su curul.

La legisladora señala en su ficha curricular que es licenciada en Periodismo y Comunicación Colectiva, con una maestría en Política Pública y doctorante en Comunicación Política.

Sin embargo, con la discusión del Pleno en el Palacio Legislativo de San Lázaro  fue vencida por el sueño.

Te sugerimos: ¡Va de nuevo! Avalan diputados en comisiones dictamen de Reforma Educativa

La diputada se suma a su compañero de bancada Manuel Huerta Martínez, quién se ha quedado dormido en su curul durante debates relevantes.

Reinician trabajos

Poco antes de las 18:00 horas,  la Cámara de Diputados inició la sesión extraordinaria en la que se discute la reforma constitucional en materia educativa, previamente avalada en comisiones.

Los legisladores discuten el proyecto de decreto por el que se reforman diversas disposiciones de los artículos 3, 31 y 73 de la Constitución.

Te sugerimos: Ataca de nuevo marea alcalina a ‘diputado dormilón’ en discusión de revocación de mandato

Las comisiones unidas de Educación y de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados avalaron los cambios a la minuta devuelta por los senadores para avalar la Reforma Educativa.

Con 51 votos a favor, los legisladores avalaron los cambios que reforma, adiciona y deroga disposiciones de los artículos 3 y 73 de la Constitución.

Durante la discusión los miembros de la fracción del PAN dejaron el lugar como protesta.

Te puede interesar:

Oculta la UACM información sobre uso de 300 mdp en ‘obras fantasma’ o mal hechas

[VIDEO] Águila ‘ataca’ a una niña y su madre se burla en el Zócalo

Tristes mensajes de papás a los que las mamás no les dejan ver a sus hijos

JGR

 

TE INTERESA