“¡Lástima Margarito! Ni uniéndose nos van a ganar”, dice AMLO a Nuño


El abanderado de la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, advirtió al coordinador de campaña de José Antonio Meade, Aurelio Nuño Mayer, que aunque llamen a otro candidato a sumarse en su contra no podrán ganarle en los comicios del 1 de julio.

¡Lástima Margarito! Se les hizo tarde porque yo sostuve que iban a unirse para abril o para mayo y ya es junio. Falta muy poco tiempo y ya no les va a alcanzar porque ni uniéndose van a poder ganarnos”, mencionó el político tabasqueño tras un mitin en Valle de Santiago, Guanajuato.

Te sugerimos: AMLO supera la barrera del 50% en la intención de voto

El ex líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) también mencionó que sigue en el liderato por la Presidencia de México: “Ahí están las encuestas, estamos a más de 50% en intención de voto”.

El día de ayer en una entrevista para el periódico El Universal, Nuño Mayer abrió la posibilidad de que el aspirante de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, decline por el aspirante de Todos por México para vencer a López Obrador.

“Ricardo Anaya y todos los demás que quisieran son y serán bienvenidos en nuestra campaña, nosotros vamos hacia adelante con toda convicción de que Meade es el mejor candidato”, declaró Nuño Mayer para el diario.

Más tarde, el priista calificó a Anaya Cortés “niño copión” porque también lo invitó a sumarse a su campaña: .@RicardoAnayaC no tiene imaginación para responder. Aunque nos copie todo lo que decimos, seguirá siendo bienvenido en la campaña del próximo Presidente de México, @JoseAMeadeK. #NiñoCopión”.

Te puede interesar:

Abandonan cuerpo sin vida en bajo puente del Metro Tláhuac

Descubren albañiles esqueleto de mujer asesinada en Xochimilco

[VIDEO] Tras persecución detienen a ladrones de autos en la GAM

Comentarios