Las 5 reacciones más agresivas contra AMLO y su propuesta de amnistía para narcos

5 diciembre 2017 7:41 pm

Después de que Andrés Manuel López Obrador, presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), declarara que habría amnistía con el crimen organizado si gana la Presidencia del país.

Varios políticos reaccionaron, incluso, llegando al insulto.

Aquí las reacciones más agresivas:

1.- Ricardo Anaya, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), quien afirmó que era otra de las locuras del tabasqueño.

El planteamiento de López Obrador de perdonar a los narcotraficantes es otra más de sus locuras. Ni la violencia en la que nos tiene el PRI, ni la demencia de las declaraciones de López Obrador. Lo que México necesita es un planteamiento serio y con inteligencia”.

2. Enrique Ochoa Reza, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), declaró que el morenista está en pánico por la candidatura de José Antonio Meade.

Esas ideas de López Obrador están para atar, verdaderamente entró en un estado de pánico, a partir de la candidatura de Pepe Meade y de la caída de López Obrador en las encuestas está de disparate en disparate, claramente ya no lo vemos como un contendiente serio”.

3. Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, consideró que  hay que preguntarle a las familias de los caídos durante la guerra contra el narco.

Considero que debería de preguntar qué piensan de su idea…a las familias de las miles de personas a las que les han arrebatado la vida. Los militares, los marinos, los policías federales que incluso han perdido la vida en el cumplimiento de su deber. Los que siguen todos los días enfrentando a los criminales, poniendo en riesgo su integridad. ¿Qué pensarán todos ellos de una amnistía?”.

Leer más: Claudia Sheinbaum deja Tlalpan el 5 de diciembre

4. Margarita Zavala, aspirante a candidata presidencial por la vía independiente, declaró que

AMLO quiere amnistía para corruptos y criminales. Su propuesta es un país de impunidad. Yo quiero un México donde se respete la ley y los delincuentes estén en la cárcel.

5. Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional, quien aseguró que antes de pensar en la amnistía, hay que considerar a las víctimas.

Están dejando de lato todo el mal que han hecho al país, a cuánta gente han envenenado, cuánta gente ha muerto por su culpa. ¿Cómo es posible pensar en que se les de una amnistía?”.

Te puede interesar:

Sexy foto de Fey provoca piropo de Jaime Camil

Línea 7 del Metro ya cuenta con WiFi gratuito

Comentarios