¿La tercera es la vencida? AMLO se registra como precandidato a la Presidencia

12 diciembre 2017 12:14 pm

Andrés Manuel López Obrador se registró, por tercera ocasión, como precandidato a la Presidencia de la República para las elecciones de 2018 en esta ocasión con el partido que lídereaba hasta este martes; Morena.

“Hoy 12 de diciembre de 2017 vengo a solicitar a la Comisión de elecciones de Morena mi registro como precandidato a la Presidencia de la República”, anunció en la sede nacional del partido.

Leer más: ‘Imposición de Anaya’ provoca desbandada de perredistas y panistas hacia Morena

Entre los documentos que entregó a la Comisión Nacional de Elecciones se encuentra su renuncia a la presidencia de Morena por lo que cumple con lo que establece la ley.

Entre los personajes políticos que lo acompañaron estaban Ricardo Monreal, delegado de la Cuauhtémoc; los senadores Miguel Barbosa, Raúl Moreno y Zoé Robledo, así como el precandidato al Senado, Martí Batres.

“Son grandes y graves los problemas nacionales y será mucho lo que tendremos que hacer para lograr el renacimiento de México”, por lo que se comprometió a acabar con la corrupción, a establecer el estado de derecho y mantener una política de no intervención con los otro países, pronunció el político durante su registro.

Te puede interesar:

Sujeto asesina de un disparo a su sobrino de 9 años de edad

Secuestran a mujer y la obligan a cocinar para 50 hombres armados

[VIDEO] Evita conductor que le roben su camioneta en Ecatepec

Comentarios