«La luz de la verdad nos va a reivindicar”, afirma obispo de secta religiosa señalada por abusos sexuales

El autonombrado ‘Apóstol de Jesucristo’, cayó junto a otras tres personas sospechosas de participar en los delitos cometidos de 2015 a 2018.

Durante una conferencia de prensa de obispos de la Iglesia de la Luz del Mundo aseguraron que «la luz» de la verdad los reivindicará ante los ojos del mundo. Esto después de la detención de su líder, Naasón Joaquín García por abuso de menores y explotación sexual. 

Leer más: Cosas oscuras de la Luz del Mundo, la secta millonaria que predicó en Bellas Artes

«Las otras denominaciones hagan o dejen de hacer. Aquí estamos dando la cara ante las acusaciones difamatorias, creemos firmemente en la inocencia de nuestro apóstol jesucristo, nuestro líder«, enfatizó el obispo ante los medios de comunicación.

-Abuso sexual-

Las autoridades de seguridad de Sacramento, California en Estados Unidos anunciaron la noche del martes la detención de Naasón Joaquín García, líder de la iglesia evangélica internacional La Luz del Mundo, a quien acusan de ser parte de una megaoperación de pornografía infantil, abuso de menores y explotación sexual.

Leer más: [VIDEO] El potente rayo láser que la secta la Luz del Mundo dispara en las noches

El autonombrado ‘Apóstol de Jesucristo’, quien dirigía hasta hoy la mayor iglesia evangélica fundada el 6 de abril de 1926 en Guadalajara, cayó junto a otras tres personas sospechosas de participar en los delitos cometidos de 2015 a 2018.

Las detenidas están afiliadas a la Luz del Mundo y las identificaron como Alondra Ocampo, Azalea Rangel Meléndez y Susana Medina Oaxaca. Cabe destacar que el 15 de mayo la congregación celebró un evento en el Palacio de Bellas Artes con el fin de celebrar el cumpleaños número 50 del ya mencionado.

Más sobre el tema:

[VIDEO] Realizan en Bellas Artes polémico homenaje a líder de La Luz del Mundo

Fieles de la Luz del Mundo esperan mensaje oficial tras detención de su líder

Niega La Luz del Mundo las acusasiones contra su líder

VBS

TE INTERESA