La 4T saciará sed y hambre de justicia: AMLO

Foto TW Secretario Defensa

AMLO estuvo en el estado de Coahuila, la tierra del general Ignacio Zaragoza, para conmemorar el 157 aniversario de la Batalla de Puebla.

En la Cuarta Transformación de la vida pública en nuestro país se saciará la sed y el hambre de justicia del pueblo mexicano, “de lo que habló en su momento Francisco I. Madero”, aseguró el presidente de la México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

AMLO estuvo en el estado de Coahuila, la tierra del general Ignacio Zaragoza, para conmemorar el 157 aniversario de la Batalla de Puebla.

Te sugerimos: Cumpliremos hasta lo que no prometimos: AMLO

Ahí, el primer mandatario aseguró que en esta etapa habrá una transformación «desde abajo» para acabar con la corrupción y la impunidad y, también, con la desigualdad monstruosa.

Al tomar la palabra, reconoció al Ejército mexicano por su lealtad y entrega, en particular a los soldados, que «son pueblo uniformado», además, afirmó: «No hay generales que pertenezcan a la mafia del poder».

AMLO abundó que habrá transformaciones importantes en materia de educación y salud, entre otras cosas, porque la frontera norte tendrá un trato especial para ser una «cortina de desarrollo».

También informó que próximamente estará en esta localidad el secretario Salud, Jorge Alcocer, para realizar los diagnósticos que se necesitan a fin de terminar, de una vez y a la brevedad, el Hospital de ISSSTE en la frontera.

Te puede interesar:

¡Se acabó! Llega a su fin huelga en la UAM tras 93 días

Advierten que comer arroz recalentado puede ser mortal

Activan Alerta Amber para localizar a dos hermanitos desaparecidos en Tlaxcala

LG

TE INTERESA