La 4a transformación nos está robando la libertad de decidir: Fox por Uniforme Neutro en CDMX

Claudia Sheinbaum informó que “en un acto de libertad” las niñas podrán usar pantalón como parte de su uniforme escolar.

Tras el anuncio que realizó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en el que informó que los alumnos de educación básica pueden utilizar el uniforme neutro, los ex presidentes Vicente Fox y Felipe Calderón dieron sus ‘mejores’ opiniones y críticas.

Leer más: ¡Uniforme neutro! Niños podrán usar falda en escuelas de la CDMX

A través de sus cuentas oficiales de Twitter ambos ex mandatarios compartieron el tuit de una nota periodística. En el caso de Calderón, aseguró «que mejor no uniformen«.

En tanto, el también ex presidente de México, Vicente Fox utilizó el mismo medio para expresar:

“Quien es ella para marcar pautas, comportamientos, criterios. Aguas la 4ta y sus secuaces no están robando la libertad de decidir de vestir, de educar a nuestros propios hijos. Se comportan como una secta en seguimiento del sacerdote supremo López”, afirmó Vicente Fox.

Hay que señalar que Claudia Sheinbaum informó que “en un acto de libertad” las niñas podrán usar pantalón como parte de su uniforme escolar, pues ya no será obligatorio usar falda.

Te puede interesar:

[VIDEO] Motociclistas dan paliza a policías por detenerlos; no llevaban casco

[VIDEO] Exponen a hombre que golpeaba a su pareja en cuarto de hotel y ella lo defiende

[VIDEO] Momento exacto en el que asesinaron a un miembro de la firma ‘Envillic Abogados’ en Cuautitlán Izcalli

VBS

TE INTERESA