Kim Jong-hyun; vocalista de grupo de K-pop se suicidó

18 diciembre 2017 5:22 pm

El vocalista Kim Jong-huyn, del grupo K-pop Shinee de Cora del Sur murió este lunes a los 27 años. Al cantante, uno de los cinco integrantes del grupo, lo encontraron inconsciente en su departamento al sur de Seúl.

Leer más: [VIDEO] Ofrecen a Facundo dos millones de pesos por tuitear a favor de partido

De acuerdo con el reporte de los medios locales, la hermana del cantante llamó a los servicios de emergencia para decir que su hermano se había suicidado debido a que horas antes había recibido varios mensajes del cantante en el que escribía “Por favor déjame marchar. Dime que lo hice bien. Última despedida”.

La hermana también relató que el pasado fin de semana Kim le había confesado que se encontraba deprimido y que estaba pasando por un mala racha.
Debido a la alerta, la policía acudió entonces a un apartamento que el músico había alquilado en Cheongdam-dong, en el sur de Seúl, y hallaron el cuerpo del joven. A su arribo al Hospital de Konkuk lo declararon muerto.

En el reporte médico especifican que falleció debido a inhalación de humo, ya que encontraron briquetas de carbón en un sarten del piso. Las brinquetas se utilizan cotidianamente para calentar casas con estufas antiguas y en restaurantes de barbacoa.

Te puede interesar: 

Sujetos armados detienen y asaltan en Metrobús de la Línea 6

Tras asalto adolescente recibe disparo en el rostro

5 puntos claves para entender la Ley de Seguridad Interior

 

Comentarios