Juan Zepeda se une a las filas de Movimiento Ciudadano

Como adelantamos en El Big Data, la llegada del originario de Ciudad Nezahualcóyotl a Movimiento Ciudadano estaba más que cantada.

El senador Juan Zepeda Hernández, quien fuera figura clave en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), se sumó a las filas de Movimiento Ciudadano (MC).

Como adelantamos en esta casa editorial, la llegada del originario de Ciudad Nezahualcóyotl estaba más que cantada y era cuestión de días para que hiciera formal su anuncio.

Leer más: Barrales y Zepeda dicen adiós al PRD y buena suerte a Futuro 21

A través de redes sociales, el ex líder del sol azteca afirmó que se ‘rifará’ el alma, como sólo él sabe hacerlo y de paso agradeció la invitación de Movimiento Ciudadano para integrase a su partido.

De igual manera, MC celebró la llegada de Zepeda y lo festejó como si se tratara de un fichaje deportivo:

Tenemos nuevo jugador en nuestro equipo! ¿Ya sabes quién es?.

En conferencia de prensa el ex perredista declaró que con toda humildad se une a la fuerza política para entregar lo mejor de él.

Reunido en la sede del instituto político, Zepeda dejó claro que no llega a pedir, o decir que “Oye, pero qué crees, yo necesito una suite para mí, y además me es insuficiente que me abras tu casa, necesito 10 habitaciones porque vengo acompañado de otros que me siguieron.

“No, vengo solo, vengo a aportar con mi trabajo y con mi esfuerzo a que Movimiento Ciudadano siga creciendo, y vengo con mucha humildad”, comentó.

Te puede interesar:

Descabezan por completo al Cártel de Tláhuac; cae la hija mayor de ‘El Ojos’

Capturan a ‘El Cindy’, el yerno de ‘El Ojos’ y nuevo líder principal del Cártel de Tláhuac

Cuelgan cabeza de puerco y manta de advertencia para la Policía CDMX

TE INTERESA