Juan Ramón de la Fuente, ¿el nuevo gallo de AMLO para dirigir el IMSS?

Con el rumor de Juan Ramón de la Fuente también suenan los nombres de otras figuras claves de las bases de Morena.

El nombre de Juan Ramón de la Fuente comienza a sonar como el elegido para ocupar la dirección general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de que este día renunciara al cargo Germán Martínez Cázares.

Legisladores del Senado de la República y de la Cámara de Diputados fueron los responsables en soltar el rumor, que conforme avanzan los minutos cobra mayor fuerza la designación de quien actualmente se desempeña como embajador de México ante la ONU.

Leer más: Lamenta AMLO renuncia de Germán Martínez; asegura ya tener nuevo titular del IMSS

No obstante, el rumor también arrastra los nombres de Mario Delgado Carrillo, presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara Baja.

Además, en redes sociales sindicalizados de este instituto repuntan el nombre de Pedro Zenteno Santaella, fundador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y quien en este momento está al frente de la Dirección Normativa de Administración y Finanzas del ISSSTE.

Entre estos candidatos, sin duda el que más destaca es el ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pero los nombres se continúan barajando.

Con información de SDP Noticias y EANRADIO

Te puede interesar:

Asesinan a niño de 9 años; intentó defender a su mamá de novio violento

[VIDEO] Mujer corre por su vida; escapa de secuestradores en Ecatepec

SIN RASTRO. Niña mexicana de 12 años es seducida y raptada por un Mara Salvatrucha

TE INTERESA