Investiga Fepade intimidaciones para no votar

3 junio 2017 9:23 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales investiga la serie de amenazas reportadas en el Estado de México y que tienen como objetivo que los ciudadanos no salgan a votar el día de mañana.

Por la mañana, usuarios de Twitter difundieron una fotografía en la que se ve al menos una decena de cabezas de cerdo y dos cruces negras colocadas en la sede de Morena en Tlalnepantla, Estado de México.

En su cuenta de Twitter, el usuario @bethovsgy publicó la situación. Otros más también detallaron se colocaron otras afuera de la escuela primaria José Vasconcelos, ubicada en fraccionamiento Bosques del Alba, edificio donde se instalarán casillas electorales.

Leer más: Dejan cabezas de marrano en sede de Morena en Edomex

Se encontraron más cabezas de puerco frente a la escuela secundaria 105, ubicada en la colonia La Piedad de Cuautitlán Izcalli, y el preescolar Plan Alemán, de la colonia Ferrocarrilera San Rafael. En algunos casos se encontraron cruces y listas con nombres y direcciones de vecinos.

Por su parte, habitantes de Tecámac reportaron a la policía que cinco talegas con restos de cerdo fueron abandonadas en las inmediaciones de la terminal Ojo de Agua del Mexibús.

Comentarios