Invertirá Cabify mil mdp en México

30 enero 2017 5:21 pm

Cabify anunció que invertirá en México mil millones de pesos durante este 2017, con lo que buscará consolidar su operación en las 10 ciudades donde tiene presencia y nuevos lanzamientos en regiones que se estarán abriendo en el transcurso del año.

Leer más: Busca nueva App competir con Uber y Cabify

La plataforma de transporte buscará generar más de 200 mil oportunidades de autoempleo con esta decisión, expresó el CEO de Cabify, Juan de Antonio.

“Con estas inversiones […] Cabify impulsa a los ciudadanos a convertirse en micro emprendedores y contribuye a que los mexicanos puedan ser más prósperos, se sientan seguros, desarrollen sus capacidades y demuestren su liderazgo en el mundo”.

La compañía detalló que está trabajando en programas especiales para dar la oportunidad a migrantes y refugiados de convertirse en asociados de la plataforma en caso de ser necesario.

“Creamos Cabify para mejorar nuestras ciudades: una mejor movilidad influye en la calidad de vida y la convivencia de los ciudadanos. Buscamos mejorar las conexiones, construir puentes entre nosotros en lugar de muros”.

En este tenor, detalló que exploran alternativas de movilidad que beneficien 100% a los ciudadanos mexicanos.

Leer más: Ahora Cabify aumenta tarifas por gasolinazo

Comentarios