Internautas organizan fiesta en departamento de AMLO


Usuarios de redes sociales convocaron a una fiesta masiva en el departamento del candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

En un evento creado en Facebook especifican que la reunión será en la calle Odontología #57, en la delegación Coyoacán; uno de los inmuebles que el político tabasqueño no puso en su declaración patrimonial porque es propiedad de sus hijos.

Te sugerimos: Surge ‘AMLO Hulk’, el aspirante presidencial firma pancarta

“Fiesta en el depa de Amlo” está programado para un día antes de las elecciones, el 30 de junio y hasta el momento hay 49 mil asistentes y 108 mil personas interesadas.  La idea la tuvo Fernando Baltazar, quién es originario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, de acuerdo con su cuenta de Facebook.

El organizador recordó a los asistentes que el evento será “algo tranqui” y añadió: “Lleven su pisto y sus dulces por eso de la ley seca”. También habrá algunos grupos que amenizarán la noche. Por ejemplo, Zoe y Yuawi López, el niño que canta la melodía de Movimiento Ciudadano (MC); no podían faltar las Pussy Riot, la Banda de Guerra de la secundaria Técnica #22, Bronco (el grupo) y Sonido La Changa.

Tras la renuncia como aspirante presidencial de la independiente Margarita Zavala, varios internautas interesados en la fiesta no dudaron en bromear: “La verdad es que Margarita dejó la contienda para poder ir a pistear a la fiesta, a huevo”.

Te puede interesar:

Margarita Zavala renuncia a su candidatura a la Presidencia de la República